Raquel Poza y Ana Hernández llegan al DUX Logroño
El conjunto riojano suma dos importantes nombres, con una amplia experiencia en la máxima categoría, a la vez que dice adiós a Carol Marín tras dos temporadas vistiendo la camiseta vinotinto
El nuevo DUX Logroño sigue moviendo sus piezas para confeccionar un equipo, lo más competitivo posible, con el que conseguir la ansiada vuelta a la élite del fútbol femenino. Así, a la plantilla vinotinto se suman dos nuevas y experimentadas jugadoras: Raquel Poza y Ana Hernández.
Junto a Isabel Longa, la cancerbera madrileña Raquel Poza blindará la portería riojana esta campaña 2021/2022. La joven guardameta llega del Santa Teresa, equipo en el que militó durante una temporada. Poza posee una dilatada trayectoria dentro de la máxima categoría de fútbol femenino defendiendo la puerta del Madrid CFF, debutando en el torneo de la Copa de la Reina, y del equipo pacense.
El otro fichaje del lunes tiene el nombre de Ana Hernández. La centrocampista procedente del Betis llega al DUX Logroño para reforzar la medular riojana después de las salidas de Anita, Tavlo y Chini. Asimismo, Carol Marín anunciaba, con una emotiva carta, su despedida del nuevo DUX Logroño después de dos años en el que el equipo se mantuvo en la élite. La jugadora valenciana se convirtió la pasada campaña en una de las futbolistas con más minutos sobre el terreno de juego apuntalando el centro del campo de las vinotinto.
Con estas llegadas, y salidas, el DUX Logroño cuenta actualmente con nueve jugadoras en plantilla: cinco renovaciones y cuatro incorporaciones.