El DUX suspende su tercer amistoso del verano contra el Athletic previsto para mañana
El conjunto de Lezama ha explicado que ha sido el equipo riojano el que ha solicitado no jugar el partido
No habrá amistoso contra el Athletic. Así lo ha confirmado el DUX Logroño a través de un comunicado en el que ha anunciado la suspensión de su tercer partido de preparación del verano, que además era ante otro de los equipos con los que se verá las caras la próxima temporada en la Liga F.
Si bien no se ha dado a conocer los motivos de la anulación del choque, el conjunto de Lezama ha explicado que ha sido el equipo riojano el que ha solicitado no jugar el partido, que estaba previsto para la tarde de mañana en el campo de La Isla.
Puede que una de las razones haya sido que el primer equipo vinotinto siga sin tener las jugadoras necesarias, tal y como ocurrió contra la Real Sociedad el pasado fin de semana. Y es que el DUX tuvo que tirar de las futbolistas del filial al seguir esperando a once jugadoras que, en ese momento, aún no se habían incorporado a la dinámica del equipo.
No habrá partido mañana, pero el conjunto vinotinto sigue entrenando al máximo nivel para el inicio liguero. Ayer hubo doble sesión, en el campo y en el gimnasio, y se ejercitará el resto de la semana hasta el sábado, cuando el equipo capitalino tiene previsto enfrentarse al Alavés, a partir de las 19.00 horas, en el campo de Cenicero de Las Viñas.