Y después de la Carrera de la Mujer, al fútbol

Imagen de la Carrera de la Mujer del año pasado. / Miguel Herreros

Las participantes de la Carrera de la Mujer que acudan con la camiseta de la prueba de este año a Las Gaunas entrarán gratis al partido EDF Logroño-Barcelona (17.00 horas)

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Se prevé un día muy deportivo el próximo domingo. Y de deporte en femenino, además. Por la mañana, a las 11.00 horas, tendrá lugar una nueva edición de la Carrera de la Mujer por la Investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de La Rioja y, por la tarde (17.00 horas), el EDF Logroño, representante riojano en la Liga Iberdrola, se ve las caras con el Fútbol Club Barcelona, uno de los equipos más potentes de la máxima categoría del fútbol femenino español.

Las que lo deseen podrán, de hecho, ser testigos de ambos eventos, puesto que todas aquellas participantes en la Carrera de la Mujer que acudan por la tarde a Las Gaunas con su camiseta de la edición de este año de la prueba asistirán de manera gratuita al choque entre el conjunto logroñés y el catalán. Así, todas y cada una de las 10.000 inscritas a la propuesta de la Asociación Española Contra el Cáncer de La Rioja podrán por la tarde vibrar con las jugadas y los goles de un partido de la élite del balompié nacional. Después de correr, al fútbol.