Borrar
Carlos Coloma se monta sobre un modelo de la marca Mercedes sobre el que porta su bicicleta.
Auto Oja firma un acuerdo de colaboración con el ciclista Carlos Coloma
ciclismo

Auto Oja firma un acuerdo de colaboración con el ciclista Carlos Coloma

El concesionario automovilístico de la firma Mercedes apoya al corredor para la temporada 2017

LA RIOJA

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concesionario automovilista Auto Oja y el ciclista riojano Carlos Coloma han suscrito esta mañana un convenio de colaboración y patrocinio que servirá de apoyo a la logística que genera el deportista albeldense para el año 2017.

El concesionario Mercedes ha dejado las llaves de un coche de la firma al corredor sobre el que portaba una de las bicicletas con las que el albeldense se ejercita a diario.

Carlos Gil-Díez, gerente del concesionario, ha lamentado "no haber podido realizar este convenio con anterioridad cuando el corredor era una promesa, pero sí por poder demostrarlo ahora, cuando ya es una realidad, un apoyo que llevaban madurando desde hacía tiempo".

Igualmente Coloma, un fanático del motor, ha agradecido el apoyo de la casa de la estrella, "todo un referente en el mundo de la automoción", y desgranó sus objetivos deportivos para la próxima temporada. Como fiel competidor de la Copa del Mundo, Coloma intervino para decir que la agenda principal la compone esta cita en la que rodará al lado de los mejores del mundo y que le gustaría cerrar la temporada con un buen Mundial en Australia. "El maillot arcoiris es un sueño que me gustaría perseguir, aunque sé que es muy complicado, pero bueno, el circuito antípoda me gusta mucho y, quién sabe", dijo el corredor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios