Borrar
Doña Sofía, acompañada por los representantes del Bera Bera.
Doña Sofía recibe a las campeonas de la Copa de la Reina
BALONMANO

Doña Sofía recibe a las campeonas de la Copa de la Reina

El Bera Bera se impuso al Rocasa Ace Gran Canaria en la final y logró así su segundo torneo consecutivo, el cuarto de su trayectoria

EFE

Viernes, 11 de abril 2014, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Doña Sofía ha recibido en el Palacio de la Zarzuela al equipo de balonmano femenino Bera Bera, que el pasado 16 de marzo se proclamó campeón de la XXXV edición de la Copa de S.M. La Reina, su cuarto título en este torneo.

Las jugadoras, los entrenadores, Imanol Álvarez y Martín Larrañaga, y el equipo técnico y directivo del conjunto donostiarra han posado con la Reina en el Salón de Audiencias de Zarzuela y después en los jardines del palacio, donde han mantenido una conversación al aire libre.

La formación se impuso al Rocasa Ace Gran Canaria en la final disputada en el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas (Madrid), y logró así su segunda Copa consecutiva, la cuarta de su trayectoria.

Ante los fotógrafos, las componentes del Bera Bera han exhibido, muy sonrientes, el trofeo conseguido en esta competición, en manos de la capitana, Matxalen Ziarsolo, así como una bufanda y una camiseta firmada por las 17 jugadoras y el equipo técnico que han regalado a la Reina.

En la audiencia también han participado varios altos cargos de la Federación Española de Balonmano, encabezados por el presidente, Francisco Blázquez, y el presidente del club donostiarra, Fernando Díez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios