El Unibasket se refuerza con la veteranía y la calidad de Heather Forster
Mónica Alonso ha renovado por un año más y seguirá dirigiendo al equipo esta campaña
Tenía claro el Bosonit Unibasket y su técnico Dani Rubio que en su estreno era necesario reforzar las posiciones interiores con jugadoras potentes y con experiencia en la categoría. Y el fichaje que anunciaron ayer aporta además calidad a esos requisitos. Llega a Logroño Heather Forster. La neoyorkina abandona el CB Arxil, equipo en el que había echado raíces tras seis temporadas en su 'roster' (cinco en LF2 y otra más en Challenge).
Según indica el propio club capitalino, «Heather es una rocosa pívot con bastante movilidad que destaca por su capacidad de rebote y defensa, además de bastante efectividad en ataque».
Sin embargo, la norteamericana de 28 años y 1,88 metros ha decidido cambiar de registro para convertirse en la referencia interior de un recién ascendido como el conjunto blanquivino. La pasada campaña Forster disputó 30 partidos con unos promedios de 8,8 puntos, 7,9 rebotes, 1,6 asistencias y 11 de valoración en más de 26 minutos de juego.
Además, Mónica Alonso ha renovado por un año más y seguirá dirigiendo al equipo esta campaña. La madrileña, jugadora esencial en las exitosas temporadas del Bosonit Unibasket, da un paso adelante junto a un equipo en el que ha brillado y en el que se siente plenamente integrada.