Borrar
NBA

Curry y Durant repitieron dominio ante James y Cavaliers para el 2-0

EFE

Lunes, 12 de junio 2017, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

oakland. El base Stephen Curry y el alero Kevin Durant siguieron su marcha triunfal al sumar 65 puntos que permitieron a los Warriors de Golden State derrotar por paliza de 132-113 a los Cavaliers de Cleveland en el segundo partido de las Finales de la NBA que disputan al mejor de siete y dominan 2-0.

Curry cumplió con lo prometido tras concluir el primer partido cuando dijo que los Warriors podían jugar mejor, y lo hicieron en todas las facetas del juego, menos en el control del balón, que lo perdieron 20 veces, por nueve de los Cavaliers.

El base estrella de los Warriors, que defiende el premio de Jugador Más Valioso (MVP), ha adquirido el nivel que le hizo merecedor a tal distinción individual al conseguir 32 puntos, 10 rebotes, 11 asistencias y ocho perdidas de balón, en lo que fue su primer triple doble como profesional en los playoffs. Junto a Curry el alero Kevin Durant aportó 33 puntos, 13 rebotes y seis asistencias, que lo dejaron de nuevo en el líder encestador de los Warriors.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios