Baloncesto

El Bodegas Rioja Vega jugará como local los domingos a las 12

El Bodegas Rioja Vega jugará como local los domingos a las 12

El club lanza su campaña de abonados con una bajada general de precios y descuentos especiales hasta el 31 de julio como novedades principales

L.C.

El Club Baloncesto Clavijo ha puesto en marcha la campaña de abonados del Bodegas Rioja Vega para esta temporada en LEB Plata. La bajada de precios general, como era de esperar tras bajar de categoría, y un descuento especial para quienes retiren su abono antes del 31 de julio son las principales novedades que se han presentado.

Además, la entidad ha hecho oficial el horario del primer equipo en sus partidos como local en el Palacio de los Deportes logroñés. Será los domingos a las 12.00 horas. En la primera fase, sólo habrá un partido en horario intersemanal (miércoles 12 de diciembre ante Ávila Auténtica-Carrefour el Boulevard) y uno en horario de sábado por la tarde, con motivo del horario unificado de la última jornada (26 de febrero a las 20.00 horas, ante el filial del Baskonia).

La campaña de captación de socios insiste en el lema '#Reset', con el que el club quiere dar «un enfoque dirigido a la vuelta a empezar y a construir una nueva ilusión en torno al baloncesto, después de los últimos años difíciles vividos y el descenso de la pasada temporada». En esta dirección, el club ha presentado «una bajada sustancial de precios, adaptada a la nueva categoría» y ha ampliado el periodo de precios bonificados para« aquellos aficionados más madrugadores en otorgar su confianza al nuevo proyecto riojano».

La nueva campaña de abonados lleva la imagen de Jenaro Díaz, que cumplirá su segunda campaña en Logroño con la idea de «este reseteo en un año clave para la identidad». El club resalta que, «con una plantilla que va cogiendo forma en la dirección de recuperar el pulso a la dinámica de triunfos y un baloncesto dinámico, la campaña de abonados apoya esta línea de recuperación para que el precio no sea un impedimento para ningún aficionado que valore acudir esta temporada al Palacio a apoyar al nuevo Bodegas Rioja Vega en su lucha por recuperar el terreno perdido».

Los precios de los abonos

Adulto: 85 euros

Infantil hasta 6 años: 40 euros

Renovación adulto: 80 euros

Renovación Infantil: 30 euros

Abono familiar (dos adultos y uno o más hijos): 150 euros

Renovación abono familiar: 130 euros

Abono familiar cantera: 50% de descuento.

Los precios de los abonos, que incluyen, igual que en LEB Oro, 17 partidos de liga en el Palacio (11 de la primera fase y 6 de la segunda), bajan este año hasta una horquilla que va desde los 85 euros de nueva alta de abono de adultos hasta la gratuidad total para todos los menores de 6 años de edad. La principal novedad en este sentido es el descuento de 10 euros en todos los precios para todos aquellos que retiren su abono antes del día 31 de julio. Un año más sí que seguirán en marcha los abonos familiares de precio conjunto para dos adultos y todos los hijos que sean, y el 50% de descuento para canteranos y sus familiares.

La campaña arranca este viernes y se prolongará hasta el inicio de temporada. Para reservar los abonos se debe realizar el ingreso correspondiente en la cuenta del club en banco Bantierra ES80 3191 0600 45 5256945725, y o bien guardar el resguardo o bien enviarlo al club al mail direccion@cbclavijo.com. A lo largo del mes de septiembre, con la apertura de las oficinas del club en el Palacio, se procederá a la entrega de los correspondientes carnés.

Descuentos y promociones

El club plantea como novedad una oferta especial con un descuento de 10 euros en todos los precios para aquellos abonados que hagan el ingreso hasta el 31 de julio.

Además, Bodegas Rioja Vega, nuevo patrocinador principal del club esta temporada, anunciará en los próximos días una promoción especial y exclusiva sólo para abonados del equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos