Baloncesto

La bodega 'Rioja Vega', nuevo patrocinador principal del Clavijo

La bodega 'Rioja Vega', nuevo patrocinador principal del Clavijo
L.R.

El presidente del club riojano Juan Bernabé cataloga el acuerdo como «un milagro»

LA RIOJALogroño

La bodega de la DOCa Rioja 'Rioja Vega', asentada en Viana (Navarra), será el próximo patrocinador principal del Clavijo y dará nombre al primer equipo de la comunidad riojana de baloncesto, que esta campaña militará en la LEB Plata.

Los dirigentes del Clavijo y de la empresa han presentado hoy este acuerdo de colaboración, que «devuelve» al equipo de Logroño un nombre comercial, después de haber competido un año solo con la denominación del club.

«Encontrar un patrocinador como este es un milagro, estamos muy contentos porque es una bodega que ha creído en el baloncesto y ha apostado por nosotros«, ha explicado a EFE el presidente del club, Juan Bernabé.

El acuerdo, ha detallado, se firma por un año, y afectará a otros equipos del mismo club, que también se denominarán «Rioja Vega». Este patrocinio «nos ayuda a tener estabilidad» y a «hacer un equipo grande» para competir en la LEB Plata «una categoría en la que vamos a viajar por toda España y eso también aporta un beneficio a la empresa».

Bernabé ha agradecido el apoyo que otras firmas comerciales «han hecho y hacen» a su club «en la medida que pueden» y ha lamentado el que «al bajar de categoría podamos perder parte del apoyo de las instituciones» porque «eso también incide en el proyecto».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos