Borrar
Ana Obregón en 'Trabajo temporal'.
El «asquito» de Ana Obregón

El «asquito» de Ana Obregón

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 17 de julio 2016, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Quiero ser: El martes es el día elegido por Telecinco para estrenar el esperado programa de Sara Carbonero, que buscará a la 'influencer' de moda más prometedora. El diseñador Cristo Báñez y las blogueras Aída Domenech (Dulceida) y Ángela Rozas (Madame de Rosa) ejercerán de profesores en el concurso.

- La Voz Kids 3: David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco inician la búsqueda de la mejor voz infantil. Más de un centenar de pequeños con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años formarán parte de las Audiciones a ciegas, primera fase del programa en la que los 'coaches' compondrán sus equipos.

BAJAN

- 'Trabajo temporal': Ana Obregón sabe como estar en boca de todos. Tras una larga temporada alejada de la pequeña pantalla, la actriz, bióloga y presentadora intentó meter en el papel de limpiadora en un hotel. Lejos de cumplir con su tarea, se negó a limpiar el váter porque daba "asquito".

- Informativos: Antena 3 niega que, tras la marcha de Gloria Lomana, haya ofrecido a Pedro Piqueras regresar al canal de Atresmedia. La noticia, que se propagó como la pólvora, aseguraba que el presentador había rechazado una jugosa oferta económica.

- Telecinco: Como ya había ocurrido antes con otras noticias relevantes, la cadena, tras no emitir apenas información durante el 'Debate Final' de 'Supervivientes 2016' sobre el atentado en Niza, dejó en segundo plano el intento de golpe de Estado de Turquía para seguir con el polígrafo a Olvido Hormigos en el 'Deluxe'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios