Borrar
Momento del partido amistoso.
4,5 millones de espectadores vieron perder a 'La Roja'

4,5 millones de espectadores vieron perder a 'La Roja'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel angel alfonso

Miércoles, 8 de junio 2016, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suben

-Fútbol: España - Georgia: La Selección Española de Fútbol se pegó un batacazo contra la humilde Georgia a tan solo cuatro días de que arranque la Eurocopa de Francia. La Roja perdió por 0 a 1 pero el ganador de la noche fue Telecinco, que consiguió reunir a 4.507.000 espectadores y el 29,4% de share. Un buen dato pese a tratarse de un partido amistoso.

-El Caso: La serie de TVE logró su tercer mejor dato de la temporada el día de su despedida con 2.195.000 espectadores y el 12,2% de la cuota de pantalla de prime time, siete décimas más que el anterior capítulo. Con esta cifra El Caso se marcha de la parrilla de la cadena pública, todavía a la espera de si habrá o no una segunda temporada.

-Pekín Express: La ruta de los elefantes de Pekín Express está a punto de llegar a su fin y la aventura conducida por Cristina Pedroche crece poco a poco en interés. Anoche subió una décima en comparación con la emisión del martes pasado hasta el 7,3% de share y 1.194.000 espectadores.

Bajan

-Dos días y una noche: Albert Rivera: Al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, le llegaba el turno anoche de convivir 24 con Susanna Griso. Y en cuanto al dato de audiencias, perdió 1,3 puntos de share en comparación con el programa dedicado a Pablo Iglesias, cabeza de lista de Unidos Podemos, que Antena 3 emitió la semana pasada. El candidato de la formación naranja reunió en total a 1.714.000 espectadores, el 9,6% de share.

-First Dates: El programa de Carlos Sobera fue el principal perjudicado por el partido de la Selección Española, ya que perdió nada menos que 2,3 puntos de cuota de pantalla respecto a la semana pasada y mantuvo a 975.000 espectadores (6,1 de share).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios