Cuando Punset triunfó en el Aula de Cultura de Diario LA RIOJA

Eduard Punset charló con todos los presentes./Miguel Herreros
Eduard Punset charló con todos los presentes. / Miguel Herreros

El divulgador científico visitó el espacio cultural en el 2012 para presentar su libro 'Viaje al optimismo'

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El mundo de la cultura y de la ciencia española está de luto por el fallecimiento de Eduard Punset, un hombre que se había ganado el cariño de mucha gente no sólo por su labor profesional, sino por su carácter afable y su forma de ser entrañable, que demostraba en cada una de sus intervenciones en los medios de comunicación, así como en todas sus apariciones públicas.

Quedó patente en el 2012, cuando el barcelonés visitó el aula de cultura de Diario LA RIOJA-UNIR para presentar al público riojano su libro 'Viaje al optimismo', con el que buscaba insuflar un soplo de esperanza a sus lectores a la hora de afrontar con optimismo el futuro. «Cualquier tiempo pasdo fue peor. Mucho peor», aseguró en una entrevista a Diario LA RIOJA.

Leer más

Las crónicas del acto destacaban que Punset había dejado pequeño el salón de actos del Centro Cultural Ibercaja, donde Andrés Pascual calificó la obra del catalán como «un canto a la esperanza». Durante su intervención dio muestras igualmente de su gran sentido del humor al predecir el futuro. «Seremos más viejos», sentenció.