Borrar
Imagen promocional de la banda Silenciados. :: PROMOCIONAL
Las guitarras son para el verano

Las guitarras son para el verano

La localidad riojalteña acoge dentro de sus fiestas patronales una cita ya tradicional para los amantes de los ritmos contundentes | Hoy se celebra el XII Briñas Rock con Silenciados, El cuarto verde y Oslo Ovnies

Jöel López

Briñas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de agosto 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pequeña localidad riojalteña de Briñas acude al rescate de los amantes del rock and roll que parecen ocultarse en las sombras de un verano caluroso.

Al abrigo, precisamente, de las fiestas patronales, esta localidad a la ribera del Ebro celebra el XII Briñas Rock. Un festival organizado por la Peña Tempranillo, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Este año, el escenario lo ocuparán tres bandas con un ritmo contundente aunque diferentes entre sí.

La veterana banda Silenciados presentará su último trabajo, 'La noche que fuimos salvajes'

Las hostilidades roqueras empiezan a las 23.30 horas con el concurso de los veteranos Silenciados. La banda, antes conocida como Silencio Absoluto, recala en Briñas para presentar las canciones de su último trabajo, el disco 'La noche que fuimos salvajes'.

Tras ellos, les tocará el turno a El cuarto verde, un combo que llega con un trabajo sólido y recio. 'Metroglobina' contiene la colaboración del cantante Rosendo Mercado con su voz.

Finalmente, este tradiconal festival concluirá con la participación del grupo jarrero de metal hardcore Oslo Ovnies. Este combo presentará su disco 'ÍO' ante un público, seguro, entregado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios