Bob Dylan agota las entradas 'económicas' pero pincha con las más caras
Apenas se han vendido la mitad de las entradas de pista que, con los gastos de gestión, cuestan 203,5 euros
LA RIOJA
Miércoles, 15 de marzo 2023, 12:12
Las entradas para el concierto de Bob Dylan en Logroño del próximo 21 de junio han empezado a venderse este miércoles a dos ritmos muy diferentes. Las más económicas (de 60 euros, que con los gastos de gestión se elevaban hasta 66) han volado y ya es imposible encontrar un asiento en las gradas bajas y altas y también en la central (105 euros).
Sin embargo, parece que el público riojano (y el de otras ciudades por las que pasará el músico norteamericano) no está siendo, de momento, muy proclive a pagar los 185 euros de los billetes más caros (que, con el 10% de gastos de gestión se elevan hasta los 203,5 euros). Menos de la mitad de las localidades de este precio se han vendido en las dos primeras horas, tendencia que se ha mantenido a lo largo de la tarde.
Tampoco se han vendido todas las de 145 euros (159,5, con gastos), cuyos asientos se sitúan en la pista del Palacio de los Deportes, pero en ambos laterales, o en pista, pero atrás. Sin embargo, su ritmo de venta es notablemente superior a las de pista y apenas quedan un puñado.
Queda por ver si, ante la tesitura de pagar los más de 200 euros o quedarse sin ver a Bob Dylan, en las próximas horas (o días) se produce el lleno del Palacio. A las dos horas de su puesta en venta, ya se habían 'ventilado' más de 2.000 entradas a la espera de que los indecisos se animen a aflojar el bolsillo.
Problemas por la tarde
Para los más rezagados que están buscando entradas esta tarde para el concierto, se han producido ligeros problemas en la página de venta, ya que al solicitar billetes para la cita del Palacio de los Deportes logroñés, las webs oficiales remitían al concierto que se va a celebrar en la plaza de toros de Alicante el 15 de junio.
Esto ha sido resuelto después de unos minutos de incertidumbre pero, al volver a enseñar el plano del Palacio de los Deportes se repetía la imagen matutina: muchos puntos rojos (sinónimo de asiento vacío a 203,5 euros) y algunos menos negros (es decir, vendidos).
En Madrid, por ejemplo, el músico ha llenado sus dos Noches en el Botánico, al igual que también ha colgado el cartel de 'no hay billetes' en Granada o Sevilla.