Los cines Las Cañas cierran después de 21 años
La empresa ha anunciado en sus redes que se despide del público y agradece el apoyo durante estas más de dos décadas
Los cines Las Cañas, en Viana, se despiden del público para siempre. Después de 21 años formando parte de la vida cultural de Navarra, e inevitablemente, de La Rioja, la empresa se ha despedido este miércoles en sus redes sociales.
«El final de una película, ya sea feliz o tremendamente amargo es la parte que el público recuerda para siempre, pero a nosotros, como elemento de esa experiencia cinematográfica, no nos gustaría que nos recordaras por este final», dicen con nostalgia a sus seguidores.
«Piensa en la vez que venir a cines Las Cañas te sirvió para desconectar de una mala semana, aquella otra en la que disfrutaste de ese estreno que tanto habías esperado, o la primera vez que te pusiste unas gafas 3D para ver aquella película», recuerdan con nostalgia en este triste anuncio. «En todas ellas estuvimos presentes y te podemos asegurar que lo hicimos con todo nuestro cariño y lo mejor que supimos», aseguran.
Para terminar dan las «¡gracias!» a su público por haberles acompañado todo este tiempo. «Recuerda pensar en nosotros siempre con una sonrisa, ¡hasta siempre!», concluyen.
La Rioja pierde así otra de sus opciones culturales para disfrutar de la gran pantalla después del ya lejano cierre de los Ábaco de Parque Rioja y los céntricos cines Moderno en la capital riojana.