Borrar
Fragmento de 'Angry Birds'.
Los personajes de 'Angry Birds' adquieren vida propia y dan el salto a la gran pantalla

Los personajes de 'Angry Birds' adquieren vida propia y dan el salto a la gran pantalla

Llegan a la cartelera acompañados de otros estrenos como el de 'High Rise', en el que Sienna Miller nos mostrará su peculiar ático, o 'La última apuesta', de Mendelsohn y Reynolds

efe

Viernes, 13 de mayo 2016, 02:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los 'Angry Birds' dejarán de seguir las ordenes de sus jugadores y vivirán su propia historia en su película homónima, que llega a la cartelera acompañada de otros estrenos como el de 'High Rise', en el que Sienna Miller nos mostrará su peculiar ático, o 'La última apuesta', de Mendelsohn y Reynolds.

'Angry Birds': Del videojuego al cine

La película del popular videojuego 'Angry Birds' llega a los cines españoles con la voz de Álex de la Iglesia como rey de los cerdos y las de Santiago Segura, José Mota y Cristina Castaño como los pájaros Red, Chuck y Matilda, respectivamente.

El director y guionista, que confiesa haber jugado "un montón" a los 'Angry Birds', explica que los pájaros del filme viven en un lugar "maravilloso" en el que todos son felices "menos uno", Red.

'High-Rise', una metáfora de una sociedad cerrada y enferma

'High-Rise' cuenta un futuro extraño, distópico, hace un verdadero viaje por la locura y un compendio de excesos donde los personajes encadenan desorbitadas fiestas regadas de alcohol, drogas, sexo y violencia.

El reparto de esta película de Ben Wheatley, que adapta la novela de J.G. Ballard y se tradujo al castellano como 'Rascacielos', está formado por Tom Hiddleston, Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans y Elisabeth Moss.

Robert Eggers presenta su ópera prima, 'La bruja'

Robert Eggers explota el terror religioso de los primeros asentamientos ingleses en Norteamérica en el siglo XVII en su ópera prima, 'La bruja', en la que cuenta con Anya Taylor-Joy Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw y Ellie Grainger en el reparto.

Eggers plantea una suerte de viaje en el tiempo hasta 1630 e invita al espectador a identificarse con aquellas primeras miradas a una naturaleza salvaje y desconocida. Los ruidos del bosque y la fe ciega y religiosa hacen el resto.

Los Monty Python dan voz a los protagonistas de 'Absolutamente todo'

'Absolutamente todo' cuenta la rocambolesca historia de unos alienígenas, cuyas voces ponen todos los componentes de los Monty Python, que deciden volar la Tierra pero dan antes la última oportunidad a la raza humana concediendo el poder absoluto a un profesor de instituto.

Este nuevo film de Terry Jones estará protagonizado por los actores Simon Pegg y Kate Backinsale.

'La última apuesta' de Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn

'La última apuesta', de Anna Boden y Ryan Flerck, cuenta como dos jugadores itinerantes viajarán desde Iowa hasta Nueva Orleans para participar en un campeonato de póker de alto nivel.

Los protagonistas de esta película son Gerry, que interpreta Ben Mendelsohn, un adicto al juego que está pasando una mala racha con numerosas deudas, y Curtis, al que da vida Ryan Reynolds, quien es un excelente jugador, joven y carismático.

'Esa sensación' a priori, extraña, que resulta ser común

Una mujer que mantiene relaciones sexuales con objetos, un hijo que espía a su padre y descubre su conversión religiosa, y una serie de escenas de desconcierto cotidiano componen 'Esa sensación', película que firman conjuntamente Juan Cavestany, Julián Genisson y Pablo Hernando.

Aunque cada uno de los autores ha escrito y filmado su propia historia, las tres se entrelazan con naturalidad de manera fragmentada.

'Espías desde el cielo' a la caza de terroristas

Hellen Mirren interpreta a Katherine Powell en el thriller bélico 'Espías desde el cielo', que ha dirigido Gavin Hood y que cuenta la historia de una oficial de inteligencia militar británica encargada de capturar a un grupo terrorista.

Powell se verá forzada a cambiar sus planes cuando descubre que estos terroristas están en plena misión suicida.

Fúsi y su 'Corazón gigante' se enamoran

Fúsi, el protagonista de 'Corazón gigante' al que da vida Gunnar Jónsson, tiene 43 años, mide dos metros y pesa más de doscientos kilos, y aún vive con su madre en un apartamento, donde reproduce en miniatura las batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película, dirigida por el islandés Dagur Kári, cuenta cómo la vida de este gigantón cambia cuando le regalan unas clases baile donde conocerá a una mujer diferente que necesita ayuda.

El apóstol Pedro pide ayuda a María 'Llena de gracia'

Este largometraje, situado en los años posteriores a la muerte de Jesús, narra cómo Pedro acude a María porque los seguidores de su hijo están creciendo a un ritmo tan vertiginoso que los apóstoles necesitan de un guía.

Dirigida por Andrew Hyatt, 'Llena de Gracia' cuenta en su reparto con Merik Tadros, Kelsey Asbille, Bahia Haifi y Noam Jenkins.

Srinivasa Ramanujan: 'El hombre que conocía el infinito'

Biopic del matemático indio Srinivasa Ramanujan que consiguió ser admitido en Cambridge donde desarrolló teorías revolucionarias con la ayuda de su profesor G.H Hardy.

'El hombre que conocía el infinito', dirigida por Matthew Brown y basada en el libro homónimo de Robert Kanigel e interpretada Dev Patel, Jeremy Irons y Toby Jones.

LA "REINA CRISTINA", LA MUJER QUE FUE REY, SEGÚN MIKA KAURISMAKI

Revolucionaria, estudiosa de las artes y las ciencias, amiga de Descartes, libre pensadora y precursora del movimiento feminista. Así era Cristina de Suecia, según el 'biopic' del finlandés Mika Kaurismäki.

Un estreno pospuesto, que en un principio estaba programado para el 15 de abril, en el que la actriz sueca Malin Buska da vida a esta reina tan particular como insólita del siglo XVII.

'El hombre perfecto' que oculta un importante secreto

Yann Gozlan dirige 'El hombre perfecto' en la que Mathieu, interpretado por el actor Pierre Niney, es un joven de 25 años que sueña en convertirse en un escritor prestigioso a pesar de su falta evidente de talento.

Tras encontrar por casualidad un manuscrito de un hombre anónimo que acaba de morir, el protagonista decide publicar la obra con su nombre y, al fin, consigue la fama con la que sueña. Pero a partir de ahí, su vida ambia peligrosamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios