Borrar
Jordi Sánchez y Dani Rovira en 'Ahora o nunca'.
La comedia británica de Dani Rovira y el drama ruso de Tom Hardy, en los cines

La comedia británica de Dani Rovira y el drama ruso de Tom Hardy, en los cines

El actor español de moda se casa con María Valverde en 'Ahora o nunca', que coincidirá en la cartelera con el filme sobre la Rusia estalinista 'El niño 44'

efe

Viernes, 19 de junio 2015, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor español de moda Dani Rovira se casa con María Valverde en 'Ahora o nunca', una nueva comedia con aire británico que coincidirá en los cines con la novela sobre la Rusia estalinista 'El niño 44', protagonizada por Tom Hardy y un documental sobre el Che.

Dani Rovira Y María Valverde se casan 'Ahora o nunca'

La directora de 'Lluvia en los zapatos' y 'Rastros de sándalo', María Ripoll, ha escogido al 'chico de moda' del cine español, Dani Rovira, y a María Valverde, para protagonizar 'Ahora o nunca', una comedia romántica sobre una boda en la campiña inglesa en la que nada sale como esperan.

Rovira, ganador del último Goya al Mejor Actor Revelación, es Alex, y Valverde, Eva, una pareja que tras años de noviazgo deciden casarse donde se conocieron, en Gran Bretaña, pero una huelga de controladores llenará de obstáculos el camino del novio a su destino.

Tom Hardy investiga la Rusia comunista en 'El niño 44'

El actor británico Tom Hardy ('Mad Max: furia en la carrera') interpreta a un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra en 'El niño 44', una adaptación de la novela de Tom Rob Smith que dirige el chileno Daniel Espinosa.

Ambientada en la Rusia estalinista, el thriller narra cómo Leo Demidov (Hardy) pasa de creer fervorosamente en las reglas de Stalin a ser relevado de su cargo por investigar el asesinato de unos niños, lo que le lleva a desconfiar en el gobierno

Un documental retrata 'La huella del doctor Ernesto Guevara'

Basada en los viajes por América Latina que realizó el Che con sus amigos de la infancia Alberto Granado y Carlos 'Calica' Ferrer, Jorge Denti dirige este filme en el que recupera testimonios de viejos amigos y familia.

Con la ayuda de la correspondencia y los diarios que el joven médico mantuvo con sus amigos y familia, Denti traza un mapa sobre la vida del ideólogo y comandante de la revolución cubana.

'White God', un enfrentamiento entre humanos y perros

'White God' ('Dios blanco') es una coproducción de Hungría, Alemania y Suecia, dirigida por el húngaro Kornél Mundruczó ('Semilla de maldad', 'Delta') en la que una nueva ley impone un fuerte impuesto a todos los dueños de perros que no sean pura raza.

Los animales son abandonados y los refugios cuelgan el cartel de "completo" en una película en la que ambos lucharán por sus beneficios.

'Campanilla y la Leyenda de la Bestia'

La amistad entre Campanilla y sus amigas y un nuevo y misterioso animal llamado Neverbeast comienza a peligrar cuando los scouts, otro grupo de hadas, deciden intentar capturar a la criatura porque constituye una amenaza para el conjunto.

Aunque Campanilla nunca se lo imaginó, tendrá que dirimir entre si ayuda al resto o a su nuevo amigo, en la película de animación 'Campanilla y la leyenda de la Bestia'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios