Borrar
Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence se apunta al submarinismo

Jennifer Lawrence se apunta al submarinismo

La actriz protagonizará 'The Dive', una cinta de Francis Lawrence basada en la historia real de una pareja de buceadores

Óscar Bellot

Sábado, 17 de enero 2015, 09:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tal vez no haya sonado este año su nombre entre las candidatas al Oscar después de dos consecutivos concitando las miradas de Hollywood -tocaba hacer caja con 'Los juegos del hambre'-, pero la estrella de Jennifer Lawrence sigue brillando con la misma intensidad y no está dispuesta a ceder ni un ápice del terreno ganado a base de talento y tesón. Por eso sigue sumando proyectos a su apretada agenda, el último de los cuales lleva el sello de James Cameron en la producción.

La nueva 'novia de América' ultima su incorporación a 'The Dive', un drama dirigido por Francis Lawrence que cuenta con el respaldo de 20th Century Fox y con la producción de Lightstorm Entertainment, la compañía del realizador de 'Avatar'. Dana Stevens es la encargada de desarrollar el guión.

La cinta se basa en la historia real de Francisco 'Pipin' Ferreras y Audrey Mestre, un matrimonio de submarinistas que vio sus sueños cortados de raíz a causa del fallecimiento de Mestre mientras trataba de batir su propio récord de inmersión. Será este, en consecuencia, el papel que asumirá Jennifer Lawrence en un largometraje que volverá a unirla con el director de 'Los juegos del hambre: En llamas', a cuyas órdenes ha rodado también las dos últimas entregas de la saga basada en los best-sellers de Suzanne Collins.

Versatilidad

Objeto constante de la atención de la prensa del corazón, que especula continuamente con la vida amorosa de la actriz, Jennifer Lawrence ha protagonizado recientemente un buen número de páginas a cuenta de su ¿efímero? romance con Chris Martin, el líder de Coldplay.

Pero con un Oscar adornando ya su carrera a sus 24 años, merced a su interpretación de una peculiar viuda en 'El lado bueno de las cosas' (David O. Russell, 2012), la joven, que repitió candidatura el año pasado por 'La gran estafa americana', nuevamente a las órdenes de Russell, sigue encadenando rodajes.

Si el año pasado volvía a interpretar a Mística en 'X-Men: Días del futuro pasado' y formaba de nuevo pareja artística con Bradley Cooper en 'Serena', un filme de la danesa Susanne Bier ambientado en los años de la Gran Depresión, para completar doce vertiginosos meses retomando el papel de Katniss Everdeen que la consagró definitivamente como una estrella, afronta este 2015 con la perspectiva de ver la respuesta al cierre de la saga que ha reventado las taquillas de medio mundo. Aparecerá también en 'Joy', el nuevo proyecto de David O. Russell, donde volverá a encontrarse con su habitual 'partenaire', Bradley Cooper, y con un Robert de Niro que ya acompañó a ambos en 'El lado bueno de las cosas'. Completa su ramillete de proyectos 'X-Men: Apocalipsis', otra vez con Bryan Singer tras la cámara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios