The Baboon Show, cuarto grupo del EzcarayFest

The Baboon Show./Krousky Peutebatre-pictures (Facebook de la banda)
The Baboon Show. / Krousky Peutebatre-pictures (Facebook de la banda)

La banda sueca de punk-rock presentará su disco 'Radio Rebelde' y es, por el momento, la primera presencia internacional de la tercera edición del festival

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

Después de haber confirmado anteriormente a Berri Txarrak, Tarque y Los Zigarros, el EzcarayFest ha dado a conocer hoy una nueva banda para su tercera edición. The Baboon Show es el cuarto grupo del programa del festival de Ezcaray, por lo que la organización, Rock in Trío y Promociones Iregua, ya cuenta con la mitad del cartel del escenario El Naturalista, aunque, como es habitual, también habrá otras actuaciones gratuitas en el centro del pueblo, en el denominado escenario Gómez Cruzado.

The Baboon Show es un grupo de punk-rock de Estocolmo (Suecia) fundado y liderado por Cecilia Boström. Con un directo muy potente, el grupo sueco, en la línea de The Ramones y Dover, presentará en Ezcaray su nuevo disco, 'Radio Rebelde' (2018), que supone el octavo trabajo de una banda que debutó en 2005.

Por el momento es la primera presencia internacional del festival este año, que en ediciones anteriores ha contado con artistas como los cubanos Orishas y el estadounidense Marky Ramone. De hecho, por el momento The Baboon Show no cuenta con ninguna fecha confirmada en España este año salvo esta en La Rioja, mientras que sí actuará en septiembre en Hamburgo y Berlín, aunque se espera que aproveche el concierto del EzcarayFest para tocar más en nuestro país.

Más información

El EzcarayFest se celebrará del viernes 19 al domingo 21 de julio y la organización ya ha puesto a la venta los abonos por un precio de 30 euros, más gastos de distribución, a través de la web oficial del evento (www.ezcarayfest.com). No obstante, hasta que no se acerque la fecha del festival y se complete el cartel no se darán a conocer los días y horarios de actuación ni se pondrán a la venta las entradas individuales.