Borrar
Myriam García y Raúl Martínez, de SDI, con los alumnos del IES Valle del Cidacos. :: m.f.
El Valle del Cidacos se alía con SDI

El Valle del Cidacos se alía con SDI

Myriam García y Raúl Martínez se interesaron por los trabajos de los alumnos

MARÍA FÉLEZ

Martes, 2 de febrero 2016, 01:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si de verdad querían aprender, los alumnos del centro Valle del Cidacos de Calahorra tuvieron la oportunidad perfecta con la llegada de sus padrinos de SDI Soluciones Informáticas. Tanto Myriam García, directora comercial, como Raúl Martínez, jefe de operaciones, aprovecharon la visita al centro educativo de la capital riojabajeña para interesarse por los trabajos que los alumnos acababan de presentar al concurso STARTinnova, que organiza cada año Diario LA RIOJA. Así, durante casi una hora, ambos ofrecieron consejos a los alumnos para poder mejorar sus trabajos centrándose en aspectos como la competencia, la imagen del proyecto o las cualidades que cada uno pueden aportar a su trabajo. Con mucha ilusión por aportar sus conocimientos a los chavales, dedicaron toda una hora a hablar de los proyectos presentados y ver las posibles mejoras que se podían realizar.

STARTINNOVA

  • uImpulsan. Diario LA RIOJA y Gobierno de La Rioja.

  • uPadrinos. Clínica Nutriestética, Netsite Services, JIG Get app, Terabyte 2003, Fiora, Florentino Martínez, Don Bacalao, SDI Soluciones Informáticas y A3ERP.

Con 30 años de experiencia en el mundo empresarial, SDI Soluciones Informáticas es una empresa del sector tecnológico con sede principal en La Rioja y oficinas en Logroño y Calahorra, dedicada al desarrollo y distribución de softwares aportando las mejores soluciones tecnológicas para pymes. Para ellos poder aportar su conocimientos a los chavales es una oportunidad de ayudarlos en su afán por ser emprendedores y buscar la excelencia. «Porque la excelencia es lo que nos hace ser elegidos por los clientes», les explicó Myriam García.

Conciliación familiar

Bajo la tutoría de Olga García, los chavales han presentado proyectos todos ellos relacionados con la conciliación familiar. Una guardería y ludoteca en un centro comercial como servicio a los trabajadores y a los clientes, una empresa de estimulación temprana para bebés y una empresa para acudir a los hospitales a hacer la vida más entretenida a los niños con estancias prolongadas son los proyectos que han presentado este año los alumnos de grado superior de Educación Infantil del centro calagurritano.

Buenas ideas que buscan un reconocimiento en el concurso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios