Borrar
Francisco Rivera.
Francisco Rivera experimenta «una mejoría general»

Francisco Rivera experimenta «una mejoría general»

El torero, a punto de ser padre, fue trasladado ayer a Sevilla desde Zaragoza para continuar su recuperación de la grave cornada que sufrió en Huesca

efe

Domingo, 16 de agosto 2015, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El torero Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", que se encuentra desde ayer en el hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, ha experimentado una "mejora en su estado general", según el parte médico emitido por el centro sanitario a las doce horas de su ingreso.

Tras un tratamiento antibiótico se ha observado una mejora en los parámetros de la analítica realizada, según el parte médico, que, no obstante, mantiene un pronóstico reservado y pendiente de evolución.

También se la ha realizado un TAC de control y se ha hallado un "enfisema subcutánedo a nivel suprapúbico y retroperitoneal similar al observado al TAC realizado 48 horas antes en Zaragoza", así como un "hematoma contenido en la herida quirúrgica a nivel subrapúbico y un pequeño derrame pleural bilateral".

El equipo médico que lo atiende, bajo la supervisión del doctor Salvador Morales, ha planteado continuar con antibiótico intravenoso durante un mínimo de entre siete y diez días y vigilar la herida quirúrgica, así como fisioterapia respiratoria.

Francisco Rivera fue ingresado ayer por la tarde en el hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla procedente de la Clínica Quirón de Zaragoza tras haber sido corneado el pasado lunes por el toro "Traidor" en la feria taurina de Huesca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios