Reurbanizada la calle Los Olmos de Daroca

Reurbanizada la calle Los Olmos de Daroca

Con un presupuesto de 115.944 euros, se ha renovado las instalaciones de agua potable y saneamiento y pavimentado la vía

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

Con el objetivo de «mejorar la calidad de los servicios públicos que reciben los vecinos», el Gobierno de La Rioja ha apoyado la reurbanización de calles en Daroca de Rioja. El consejero de Fomento y Política Territorial del Gobierno de La Rioja en funciones, Carlos Cuevas, ha visitado este miércoles el municipio junto al alcalde, Luis Armando Rodríguez. En concreto, la calle Los Olmos ha sido objeto de una intervención en la que se han renovado las instalaciones de agua potable y saneamiento, además de pavimentar de nuevo la calzada y las aceras.

El presupuesto ha sido de 115.944 euros, sufragado al 90% por el Ejecutivo regional. Este proyecto forma parte del Fondo de Cooperación Local para apoyar las inversiones municipales en el ámbito de sus competencias propias (abastecimiento de agua, red de saneamiento, urbanización de calles, alumbrado público…). «El objetivo es contribuir a aumentar la calidad de vida y el bienestar en los pueblos, así como impulsar la economía y el empleo», informa el Gobierno de La Rioja.