La meteorología permitirá y dará lustre al aterrizaje de los Reyes Magos en Haro
Ayuntamiento y Guardia Civil ultiman la llegada de Sus Majestades en el helicóptero que les trasladará mañana al estadio Luis de la Fuente
Tratándose de los Reyes Magos nadie dudaba de que las previsiones meteorológicas acompañarían su llegada a Haro, por primera vez en la historia de ... la recepción real, en helicóptero. Y eso es lo que sucederá mañana, después de que Melchor, Gaspar y Baltasar desviaran mágicamente una masa de aire polar que se dirigía hacia la península y colocaran, en su lugar, una jornada de sol y nubes que permitirá y dará lustre a su aterrizaje en el estadio municipal de deportes Luis de la Fuente.
Así las cosas, los operarios municipales, Ayuntamiento y Guardia Civil, cuya mutua colaboración ha fructificado en esta especial visita de los Magos de Oriente, trabajaban ayer ufanos y aliviados en los últimos preparativos del programa más ilusionante del año, con la garantía de que el tiempo no lo desbaratará.
La aparición de Melchor, Gaspar y Baltasar se producirá a lo largo del espectáculo, de una hora de duración, que comenzará a las 11.30 horas en la instalación municipal, en la que no faltará animación musical, acrobacias y la participación de distintos personajes infantiles que, sin duda, harán las delicias de todos los niños y, por supuesto, de los mayores, que siguen llevando dentro uno, aquel que fueron.
Las puertas de la instalación deportiva se abrirán a las 11 horas y el acceso es gratuito, hasta que se complete el aforo
Las puertas del estadio deportivo se abrirán a las 11 horas y el acceso al mismo es gratuito hasta completar el aforo. Por la tarde tendrá lugar la esperada cabalgata, en la que intervendrán cuatro carrozas. El cortejo partirá a las 18.30 horas desde la calle Julián Fernández Ollero y proseguirá por la plaza Castañares de Rioja, avenida de La Rioja, plaza Florentino Rodríguez y calle de la Vega, hasta llegar a la plaza de la Paz, donde los niños podrán saludar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión