

Secciones
Servicios
Destacamos
Las familias de la guardería Las Luces de Haro, finalmente, no se manifestaron ayer a las puertas del centro para protestar por las goteras del mismo.
La concentración para denunciar la recurrente situación de filtraciones en las aulas, prevista para las 13.30 de ayer, ... fue desconvocada a menos de una hora de su celebración. El motivo, según explicaron fuentes del AMPA, es que hasta allí se desplazaron concejales del Ayuntamiento jarrero para explicar cómo está llevando a cabo el Gobierno los trámites de las futuras obras.
«Hemos estado reunidos con concejales y el equipo directivo del centro y hemos decidido desconvocar la huelga –explicaba una de las madres–. Han explicado cómo está todo hecho, pensado, organizado y cómo lo tienen pensado hacer hasta abril, cuando se haga la obra mayor. Hasta el momento se recogerá el agua mediante las bandejas que están colocando en los techos y la empresa que lo está llevando irá vigilando diariamente que todo está bien. En abril será el comienzo de las obras del nuevo tejado».
La Consejería de Educación adjudicó a principios de enero a la empresa Contratación y Ejecución de Obras, S.L. los trabajos de reparación y reimpermeabilización de la cubierta, por un importe de 259.460 euros y un plazo de ejecución de tres meses.
Hasta ahora no se había informado acerca del inicio de las obras, aunque la Consejería confirmaba el jueves que se ha requerido a la empresa adjudicataria para que entregue toda la información necesaria y así poder proceder a la firma del contrato. Un trámite que podría dilatarse un mes como máximo. Tras él, comenzarán las obras que se pretende sean definitivas para solucionar el problema en la cubierta del centro jarrero.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.