Casalarreina instala dos esculturas para que su imagen sea difundida por las redes
La localidad de Casalarreina reafirma su identidad a través de dos elementos turísticos. Por un lado, se ha instalado una escultura, con la inicial 'C' ... de Casalarreina en la entrada a la plaza de La Florida. Está compuesta por un banco y a sus pies reproduce el nombre de Casalarreina. «Para que sirva de elemento difusor de la imagen de Casalarreina, en la realidad y en las redes sociales (Instagram, Facebook, Twiter-X-, Tik-Tok...)», explicaba su alcalde, Félix Caperos, con el objetivo de que los visitantes puedan fotografiarse en ella.
Asimismo, se ha instalado un cartel de bienvenida en la LR-111, en Casalarreina, dirección Haro-Santo Domingo-Ezcaray, que da la bienvenida en varios idiomas: castellano, inglés, francés, alemán y euskera, «siendo este último un guiño a nuestra mayor población flotante de La Rioja: los visitantes del País Vasco», explicó.
Y es que Casalarreina multiplica por ocho su población en los meses estivales y la mayoría de ellos provienen de municipios del País Vasco.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión