Sepes ya puede comenzar las obras para el acceso al Recuenco en Calahorra
Este miércoles se ha firmado en el Ayuntamiento el acta de replanteo e inicio de los trabajos para dotar de una entrada al polígono
La entidad de suelo público SEPES ha firmado este miércoles por la mañana, en el Ayuntamiento de Calahorra, el acta de replanteo e inicio de las obras de reordenación de los accesos a los polígonos de Tejerías y El Recuenco desde la carretera N-232 en Calahorra. Estos trabajos tienen un plazo de ejecución de cuatro meses y han sido adjudicados a la empresa Ismael Andrés, S.A. por 77.142,37 euros. Asimismo, se han adjudicado los contratos de servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras, y de control de calidad de las mismas por 4.330 y 5.964 euros, respectivamente.
El objetivo de esta actuación es reordenar y completar los movimientos del tráfico en la intersección de confluencia de las calles Campo Bajo y Rifondo del polígono industrial 'Tejerías Norte' como fase previa a las obras de la primera fase del proyecto constructivo del sistema general viario 'Enlace de Acceso a la Actuación El Recuenco desde la Carretera N-232'.
A la firma del acta de replanteo han acudido la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido; el concejal de obras, Antonio León; la directora de Producción de SEPES, Cristina Álvarez-Campana; el jefe de División de Obras de SEPES, Javier de Mesa; el representante de Ismael Andrés S.A., Ismael Andrés, y Juan Manuel Bernad , ingeniero de caminos, canales y puertos, como director de la obra.