
Secciones
Servicios
Destacamos
Después del éxito tanto de participación como de público de la obra 'Los mellizos de Teodota', sobre la vida de los santos patronos Cosme y Damián, el grupo parroquial de teatro Tomás Ramírez ha querido seguir activo. Y han continuado ensayando, imaginando y preparando un nuevo montaje. Volverán a llenar el Teatro Cervantes del viernes 10 al domingo 12 de enero en las tres representaciones de su nueva apuesta: el teatro musical 'Ariel y el canto de las sirenas'.
«Es una obra realizada por niños de catequesis, para ayudar a niños y que disfruten niños y mayores», invita el párroco Javier Martín sobre el montaje, con guión y dirección de Laura García tras más de un año de ensayos.
Agotadas todas las butacas para la sesión del viernes, con seis últimas butacas para la del sábado, ambas a las 20.30 horas, y medio aforo ya vendido para la tercera función, a las 19.00 horas del domingo 12, la respuesta del público ha sido de nuevo apabullante.
Y solidaria. Porque lo recaudado, 5 euros por butaca, irá a distintos fines solidarios: la del viernes, a la Asociación de Discapacitados y Comarca (AMAC) por su colaboración con el niño Mikel; la del sábado, a la Asociación SúperManuel GNao-1; y la del domingo, para Cáritas-Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.