La Feria Oulet del Mueble de Nájera cuenta con 16 expositores
El 3 de agosto, y como novedad de la feria respecto a ediciones anteriores, se realizará una subasta a la baja de una pieza de alta calidad
PPLL
Lunes, 21 de julio 2014, 13:19
La Feria del Oulet del Mueble de Nájera, que se celebra hasta al 3 de agosto, cuenta con la participación de 16 expositores, quienes ofrecen muebles de calidad a precios competitivos y con importantes descuentos, ha afirmado hoy el consejero de Industria riojano, Javier Erro.
La feria fue presentada por Erro en Logroño, en una rueda informativa, acompañado por la alcaldesa najerina, Marta Martínez; y los presidentes de la Asociación El Mueble de Nájera, Sergio Díez, y de la Feria, Adolfo Iglesias.
Esta Feria, como la que se celebra a principios de año, que cumple ya veinte ediciones, consolida a Nájera como "la capital del mueble del norte de España", según Erro, quien ha añadido que se trata de "un evento con grandes oportunidades y bajos precios para los visitantes", quienes podrán beneficiarse de "las interesantes posibilidades de financiación que ofrecerán algunos de los expositores y de la rica oferta turística de Nájera y su comarca".
El Gobierno riojano, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), la Asociación El Mueble de Nájera y el Ayuntamiento de Nájera han puesto en marcha la sexta edición de la Feria, en la que el visitante encontrará productos que han sido expuestos en tienda, piezas descatalogadas y excedentes de fábrica, todo ello con precios especiales "low cost".
También se organizará, el 3 de agosto, y como novedad de la feria respecto a ediciones anteriores, una subasta a la baja de una pieza de alta calidad, ha señalado Díez, quien ha animado a visitar la página web del certamen, en la que se renovarán todos los días los muebles expuestos.
Martínez ha agradecido el intenso trabajo de las personas e instituciones que hacen posible la feria, como la Asociación El Mueble de Nájera, que mantiene la unidad del sector, lo que contribuye a su competitividad; el afán de superación y el esfuerzo del empresariado de la ciudad y el apoyo del Gobierno regional.
Ha insistido en que esta feria también es un aliciente e impulso para otros sectores de Nájera, como el comercio y la hostelería; y ha animado a los visitantes a "callejear" para conocer el importante legado histórico y turístico najerinos.