Borrar
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
González vería «gravísimo» que «el asunto» del ático influyera en su designación

González vería «gravísimo» que «el asunto» del ático influyera en su designación

El presidente de la Comunidad de Madrid denuncia "toda una serie de informaciones" sobre una "compra absurda de jueces" y "espionajes antiguos archivados"

EFE

Viernes, 6 de marzo 2015, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha reiterado hoy que sería "gravísimo" que la "campaña" de informaciones de la que, según ha dicho, está siendo objeto para evitar que sea designado candidato tuviera influencia en la decisión que debe tomar el PP al respecto.

Durante una entrevista en RNE, el presidente madrileño ha dicho que cuando empezó esta "campaña" habló con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, sobre este asunto y ella "ha ratificado que estas cuestiones no deben y no van a afectar a las decisiones en relación con las candidaturas. Espero que sea así; si no, sería gravísimo".

Ignacio González ha asegurado no sentirse nervioso, sino "enfadado" e "indignado" con la coincidencia en este momento político de "toda una serie de informaciones" sobre una "compra absurda de jueces", "espionajes antiguos archivados" y el "asunto de la casa", sobre el que hay un fallo del Supremo que señala que "no había indicio de delito".

Ha dicho no saber quién puede estar detrás de eso ni si puede ser "fuego amigo" -como le ha sugerido una de las preguntas- y ha manifestado que "lo que no es admisible es que alguien utilizase estas fórmulas para generar estas campañas que pretendieran determinar las decisiones a estos efectos. No sólo no lo comparto, es inaceptable", ha subrayado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios