Borrar
Beatriz Arraiz y Ana Vaquero. :: miguel herreros
El PSOE pide que se retome la ley de Memoria Histórica y que se cambien 17 calles

El PSOE pide que se retome la ley de Memoria Histórica y que se cambien 17 calles

Arraiz reclama que se cumpla un acuerdo de pleno del 2011 por el que se tenían que retirar símbolos y rótulos de carácter antidemocrático

M.J.L.

Martes, 21 de julio 2015, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. El grupo municipal socialista pidió ayer que se modifique la denominación de 17 calles incluidas en el dictamen de la Comisión para la Memoria Histórica que quedó aparcado por motivos económicos en el año 2011.

CAMBIOS PROPUESTOS

  • uUn nombre por otro.

  • Calvo Sotelo por Gral. Zurbano; Víctor Pradera por La Audiencia; Miguel Escalona por Blasco Ibáñez; Gral. Sanjurjo por Manuel B. Cossío; Gª Morato por Solidaridad; Gral. Primo de Rivera por Ateneo Riojano; Capitán Cortés por Beti Jai; Plaza de Martín Ballesteros por Pilar Salarrullana; Antonio Sagastuy por Alejandro R.Dalmati; Milicias por Miguel Sarabia Gil; Santos Ascarza por Alcalde Emilio Francés Ortiz de Elguea; Defensores de Villarreal por Fco. Javier Gª Fajer 'El Españoleto'; Coronel Inerárity por Ignacio Ellacuría; Jorge Vigón por Avda. de la Libertad; Plaza de Alférez Provisional por Plaza de la Democracia; Gral. Yagüe por Julián Rezola y Parque González Gallarza por José Saramago.

La portavoz socialista, Beatriz Arraiz, propuso retomar con el ...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios