Los mejores de la red riojana

Grupo de galardonados en los Premios Web 2018. / Juan Marín

Gnoss, Valuecar, El Balcón de Mateo, el Ayuntamiento de Arnedo, el Club cosecheros La Rioja Alta y Manuel Arenilla, ganadores de los Premios Web 2017

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

Los Premios Web Riojanos sirven para poner en valor, desde ya hace diecinueve años, las mejores iniciativas digitales de nuestras empresas, instituciones y ciudadanos. Un reconocimiento para una red que no deja de crecer y ofrecer propuestas cada vez más interesantes, como las premiadas en la gala celebrada en Bodegas Franco-Españolas: Gnoss, Valuecar, Balcón de Mateo, el Ayuntamiento de Arnedo, el Club cosecheros La Rioja Alta y Manuel Arenilla.

Después de una complicada selección entre un listado de candidatos presentan grandes argumentos, quince fueron los finalistas en las cinco categorías, dejando para la gala final la emoción por conocer a los vencedores.

En la categoría 'Instituciones y grandes empresas', el ganador ha sido Gnoss, por su buscador inteligente del ecosistema digital BBVA, mientras que el Premio 'PYMEs' ha ido a parar al comparador de ofertas de coches Valuecar.

La categoría 'Espacios personales' reconocía la labor de El Balcón de Mateo, una web de referencia para el ocio infantil y familiar. El Ayuntamiento de Arnedo recibía el premio al proyecto 'Móvil riojano', por su adaptación para teléfonos de una web de referencia entre las instituciones locales, mientra que el Club cosecheros La Rioja Alta fue el premiado en la 'Iniciativa digital vinculada al mundo del vino'.

Además, la gala servía para reconocer la 'Trayectoria profesional' de Manuel Arenilla, que durante su etapa de consejero regional (1995-2002) impulsó la digitalización de la Administración riojana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos