Carrera de la Mujer

El emocionante vídeo de presentación de la Carrera de la Mujer

Dos mujeres que han sufrido cáncer de mamá hablan de lo importante que es para ellas la cita

TVR

Año tras año la carrera de la Mujer bate su record. Este año han sido 9.000 las inscritas, 1.000 más que el anterior. Una muestra de que no se trata solo de una carrera, sino de una unión de fuerzas que van dirigidas a todas aquellas que sufren cáncer de mama. Es solidaridad en carrera. "¿Tú sabes lo que es ver a tantas mujeres vestidas de rosa que te están apoyando a ti. Es emocionante. Ese día no nos lo podemos perder?", asegura muy emocionada Ana Carmen en el vídeo de presentación de la carrera, elaborado por TVR y que fue estrenado este martes. Ella sufrió la enfermedad hace años y, con entereza, recuerda que "una se plantea muchas cosas. La vida, la muerte, la edad, cuáles son las prioridades en la vida... Y ahí la familia es fundamental".

Más información

Pilar añade que "a tu alrededor se establece un dispositivo de alarma. Mis amigos, mi familia... de diez", establece emocionada, y asegura que "a veces te das cuenta que han entendido casi mejor que tú lo que te pasa".

Por eso, ambas destacan la necesidad de apoyar la carrera no solo como una aportación económica que ayudará a avanzar en el estudio del cáncer, sino como una muestra de respaldo social imprescindible.

Recuerda la carrera 2017

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos