Borrar

«Son unos Presupuestos vacíos e inútiles», afirma Podemos

Para la diputada morada, Ana Carmen Sainz, "no son una palanca de nada, como ha dicho Ceniceros; más bien siguen estancados en el pasado"

la rioja

Jueves, 12 de enero 2017, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Podemos también ese ha pronunciado este jueves sobre los Presupuestos Generales de La Rioja presentados por el Gobierno de La Rioja. La diputada Ana Carmen Sainz, en nombre del partido, los ha calificado de "vacíos" e "inútiles".

Sainz, que comenzará a ejercer de portavoz tras la aprobación de los presupuestos, ha asegurado que "no aportan nada". Son "inútiles porque no rectifican las políticas antipersonas que nos han abocado a la pobreza".

Para la diputada morada "no son una palanca de nada, como ha dicho Ceniceros; más bien siguen estancados en el pasado", ya que, a su juicio, "continúan en los presupuestos austericidas, con aumentos insuficientes para devolver a los riojanos lo que han perdido", según informa Europa Press.

Por todo ello, Podemos presentará enmienda a la totalidad tanto a los Presupuestos Generales de La Rioja como a la Ley de Medidas Fiscales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios