La Rioja

Luena: «Yo apoyaré a Pedro siempre»

Luena atiende a los medios en la calle Ferraz.
Luena atiende a los medios en la calle Ferraz. / EFE
  • El exsecretario de Organización del PSOE dice irse «muy tranquilo» porque «cuando uno hace lo que tiene que hacer, siempre está tranquilo»

El ya exsecretario de Organización del PSOE César Luena ha asegurado hoy que es "imprescindible" que los militantes sigan opinando sobre el partido y ha garantizado que "siempre" dará su apoyo Pedro Sánchez tras su dimisión como líder del partido.

"Ahora es imprescindible que los militantes socialistas sigan opinando y que cuando tengan voz y voto, lo ejerzan. Yo apoyaré a Pedro siempre", ha asegurado Luena en su cuenta de Twitter.

El hasta ahora 'número dos' del partido ha subrayado que el PSOE es "muy importante para España, necesario e imprescindible".

"El PSOE debate, pero nunca se rompe", se ha mostrado convencido Luena a pesar de la profunda división interna en la que está sumido el partido.

El exresponsable de Organización ha abandonado la sede del PSOE después de lo que ha calificado como "un día muy duro", asegurando que está "muy tranquilo" porque "cuando uno hace lo que tiene que hacer, siempre está tranquilo".

En declaraciones a los medios, ha asegurado que para él "ha sido un orgullo haber sido el secretario de Organización de Pedro Sánchez".

También ha vuelto a pedir "calma y serenidad" a los afiliados tras los momentos de tensión vividos hoy ante la sede de Ferraz.