Borrar
SDL y Calahorra no se dejan sorprender
fútbol

SDL y Calahorra no se dejan sorprender

Sólo el Náxara entre los cinco primeros se dejó puntos en esta jornada con cuatro empates y sólo dos victorias locales

Iñaki García

Sábado, 6 de febrero 2016, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Deportiva Logroñés se mantiene en lo más alto de la clasificación del grupo riojano de Tercera División tras golear al Alberite en Las Gaunas. Los blanquirrojos, tras una mala primera parte, han conseguido superar con holgura al colista de la tabla clasificatoria, que no logró aguantar el empate a un tanto con el que se ha llegado al descanso. Al final, los de Raúl Llona se han impuesto con claridad (4-1).

Así, los blanquirrojos siguen empatados a puntos con el Calahorra, que en la tarde del sábado sumó tres nuevos puntos ante el San Marcial. Tercero continúa el Haro, a cuatro puntos de logroñeses y riojabajeños, después de firmar la goleada más abultada de la jornada (7-0) frente al Arnedo. Cuarto, mientras, es el Náxara a pesar de no poder pasar del empate en su visita a Oyón. Una tropiezo que ha sido aprovechado por el Anguiano para situarse a dos puntos del play off merced a su triunfo ante el Balsamaiso. Muy descolgado queda ya un Varea que, de nuevo, no ha podido ganar. En esta ocasión, los de Nacho Ruiz han firmado tablas con el La Calzada (2-2).

Por abajo, el Alberite se mantiene colista con cinco puntos de desventaja con respecto al Pradejón, que es penúltimo. Los champiñoneros han caído (1-0) en Alfaro y se quedan a cuatro puntos de la salvación. Delante de ellos se sitúa un bloque de cuatro equipos empatados a 20 puntos. Dos de ellos son el Tedeón y el Villegas, que han medido sus fuerzas con victoria navarretana (1-2). Los otros dos son el La Calzada y el Vianés, que en su duelo del sábado empató sin goles con el Agoncillo. También firmaron tablas, por último, el River Ebro y el Calasancio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios