Borrar

Anguiano y Agoncillo mantienen el pulso

Serranos y avioneros se imponen por la mínima en sus duelos de una jornada de marcadores ajustados y pocos goles

LA RIOJA

Domingo, 4 de octubre 2015, 11:58

Pocos goles y marcadores muy ajustados. Así se ha dibujado la séptima jornada de liga en el grupo riojano de la Tercera División, que mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria a la dupla formada por el Anguiano y el Agoncillo. Los dos han vencido por la mínima en sus respectivos enfrentamientos.

Los serranos se han impuesto en Sendero a un Arnedo que sigue sin puntuar. Un gol de Nacho Elías en el primer tiempo ha resultado definitivo. Algo parecido ha sucedido en el encuentro entre el Agoncillo y el Alfaro en San Roque, que se ha decidido con el tanto de Luisja en el minuto 14. Ambos bloques, serranos y avioneros, se quedan con un punto de renta sobre su más directo perseguidor, el Náxara. Los de Diego Martínez también han ganado 1-0. En su caso, la víctima ha sido el Vianés y el goleador, Rojo.

En esa parte alta de la tabla ha destacado también la victoria conseguida por un notable Haro en Varea. Los arlequinados se han adelantado por medio de Rubén Pérez, pero los tantos de Rojas y Txutxi le han dado la vuelta a la contienda. Los jarreros suman así 16 puntos, a tres de los líderes, y los de Nacho Ruiz se quedan con 15, los mismos que tiene la Sociedad Deportiva Logroñés, que este fin de semana no ha jugado, ya que su duelo con el San Marcial ha quedado aplazado para el 21 de octubre.

El Calahorra suma igualmente 15 puntos tras haber ganado (también 1-0) al River Ebro. Israel Losa ha decantado la balanza a favor de los rojillos. También se han impuesto en sus partidos el Balsamaiso, que ha superado al Pradejón, el Calasancio, que ha derrotado al Villegas, y la Oyonesa, que ha triunfado en Alberite. La jornada se ha completado con el empate sin goles entre el Tedeón y el La Calzada.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Anguiano y Agoncillo mantienen el pulso

Anguiano y Agoncillo mantienen el pulso