Borrar
Jesé celebra su tanto ante el Eibar.
Jesé descarta una cesión y dice que quiere retirarse en el Real Madrid
jornada 31

Jesé descarta una cesión y dice que quiere retirarse en el Real Madrid

El futbolista canario reconoce que en el conjunto blanco están «los mejores jugadores del mundo», pero asegura que luchará por hacerse «un hueco»

efe

Sábado, 11 de abril 2015, 20:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jesé Rodríguez, futbolista del Real Madrid, dijo este sábado, tras marcar un gol al Eibar en la victoria de su equipo por 3-0, que le gustaría retirarse en el club blanco y que no quiere ser cedido. "No. Creo que me gustaría retirarme en el Real Madrid. Vine aquí con 13 años, estoy aquí con 22 y me gustaría irme con 40. Estoy muy contento. Es el club de mi vida. No, cesión no. He demostrado que puedo jugar aquí y voy a seguir trabajando para eso", afirmó.

Jesé declaró que tenía muchas "ganas" de marcar y que es una alegría haberlo hecho en el estadio Santiago Bernabéu. Además, habló sobre las decisiones de Carlo Ancelotti, que, según señaló, tiene muy difícil confeccionar las alineaciones.

"Son situaciones que a veces el futbolista es egoísta y uno a veces está contento y otras no, pero hay que entender al mister, que tiene un papel difícil y estoy para ayudar al equipo. Los futbolistas a veces somos muy egoístas y hay que entender al entrenador. Están aquí los mejores futbolistas del mundo y tengo que hacerme un hueco", apuntó.

Asimismo, confirmó que está "al cien por cien" físicamente y que espera que Ancelotti cuente más con él. "Estar nueve meses sin jugar no es fácil. Al volver hay un proceso y ahora mismo me encuentro muy bien. Terminaré bien la temporada. Hay que seguir jugando. Terminaré la temporada muy bien", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios