Borrar
Ancelotti se marcha de la sala de prensa.
Ancelotti: «Tengo todo claro para el partido del martes; solo falta el resultado»
jornada 31

Ancelotti: «Tengo todo claro para el partido del martes; solo falta el resultado»

El entrenador italiano celebra que tiene a toda la plantilla «disponible» para ese duelo ante el Atlético de Madrid en 'Champions League'

colpisa

Sábado, 11 de abril 2015, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que, de cara al partido de 'Champions' del próximo partes ante el Atlético, tiene «todo claro» y que solo falta por saber «el resultado». El técnico italiano ha asegurado que «toda la plantilla está disponible» para el partido de ida de los cuartos de final de la competición europea en el Vicente Calderón.

El Real Madrid ha ganado al Eibar por 3-0 en un partido en el que Ancelotti ha dado tiempo de juego a futbolistas menos habituales, como Jesé o 'Chicharito' Hernández. «Han jugado jugadores que no han tenido muchos minutos y lo han hecho bien, especialmente Chicharito», ha defendido el italiano sobre el encuentro del delantero mexicano, autor de un gol.

Sobre el último partido entre 'Atleti' y Real Madrid, que los blancos perdieron por 4-0, Ancelotti ha señalado que el duro resultado «es una motivación» para la plantilla. «Tenemos ganas de hacer un partido distinto. Llegamos en un momento bueno», ha apuntado. El transalpino no ha querido adelantar el once que saldrá a jugar en el Calderón y, preguntado por el debate entre James e Isco en la titularidad, ha avisado: «Pueden jugar cualquiera de los dos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios