Borrar
Arbeloa, durante el partido ante el Eibar.
Arbeloa: «En la segunda parte empezamos a pensar en el partido del martes»
jornada 31

Arbeloa: «En la segunda parte empezamos a pensar en el partido del martes»

El lateral del Real Madrid mantiene que el equipo está «mejorando mucho» de cara a la que considera «la fase más importante de la temporada»

europa press

Sábado, 11 de abril 2015, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lateral derecho del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha admitido tras ser titular en la victoria contra el Eibar, correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga, que están en la fase "más importante de la temporada" y que coincide, precisamente, en un mes donde el equipo merengue ha encadenado "cuatro o cinco jornadas" donde ha mejorado "mucho" el juego y su imagen.

"Llevamos cuatro o cinco jornadas en las que estamos mejorando mucho. La plantilla está al completo y nos jugamos lo más importante de la temporada ahora. Estamos muy contentos por cómo van las cosas hasta el momento", aseguró Arbeloa, en declaraciones a 'GolT'.

Sobre la "justa" victoria obtenida contra el SD Eibar (3-0), admite que han apretado el acelerador en la primera parte para cerrar el partido y que en el segundo periodo han pensado en el partido del martes. "Era un partido complicado, con muchas bajas y con gente que no tenía el ritmo. Hicimos un gran esfuerzo y en la segunda parte empezamos a pensar en el partido del martes", confesó.

Inmerso en la pelea por el título de Liga, el salmantino reconoce que el objetivo que se han marcado dentro del vestuario es ganar cada una de las siete jornadas que restan hasta el final. "Cada jornada puede ser decisiva. Tenemos que estar focalizados en cada uno de los partidos que nos quedan", manifestó.

Chicharito, con tranquilidad

Por su parte, el delantero mexicano Chicharito Hernández, artífice de un gol en la victoria ante el Eibar, reconoció que es "frustrante" para un jugador de fútbol no recibir muchas oportunidades. "No puedo hablar de cosas negativas cuando vengo de jugar noventa minutos. El equipo ganó y seguimos luchando por la Liga. Lo hablé y es frustrante cuando no te dan oportunidades. Todo futbolista que no juegue no puede estar contento. Pero quiero ser profesional y le agradezco a la gente que me apoya", dijo.

Chicharito se mostró muy feliz de haber jugado y de haber disfrutado de un partido completo en el conjunto blanco: "He sentido mucha alegría. No vivo del gol, pero da confianza. A lo mejor te viste un poco más. Pero me voy con los noventa minutos y con la confianza", comentó.

"Siempre he pedido oportunidades, hoy me la han dado y he respondido. He marcado con el mejor club del mundo y gracias a Dios el entrenador me ha dado una oportunidad. Pude demostrar que lo hago bien. Todo puede pasar en cuatro o cinco fechas. Hace cinco meses que no estaba en una zona mixta hablando de un gol y ahora aquí estoy", agregó.

Asimismo, habló sobre una entrevista que hizo con su selección en la que reconoció que llegó a llorar por su situación en el Real Madrid: "Dije que cada uno maneja sus emociones y lo expresa a su manera. Momentos fáciles no he vivido, para nada, pero la paciencia y trabajo me gusta que se hable más de mí con lo que hago dentro del campo y no por declaraciones", declaró.

"Es normal que un jugador que no participa no sea feliz, yo no soy conformista. Ahora estoy contento, feliz, me da este gol mucha tranquilidad, paz interior y confianza. Ahora no sé lo que pasará, estoy a préstamo aquí. Mi carta pertenece otra institución", agregó.

"Yo pedía a gritos una oportunidad, he marcado mi primer gol en el Bernabéu, no es fácil estar tanto tiempo parado y demostrar que estas bien. Me da mucha confianza para seguir compitiendo y estar para cuando el entrenador lo considere. Ahora estoy muy contento, a vivir del presente y a disfrutar", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios