Borrar
Gabi, en el partido.
Gabi: «Una jugada mágica de Benzema nos ha alejado del sueño»
fútbol

Gabi: «Una jugada mágica de Benzema nos ha alejado del sueño»

El centrocampista del Atlético asegura que «nunca dejaron de creer»

colpisa

Miércoles, 10 de mayo 2017, 22:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gabi se mostró orgulloso tras el estéril triunfo del Atlético de Madrid ante el Real Madrid en Champions. "Entrega era lo mínimo que pedía la gente, la primera parte ha sido maravillosa, una jugada mágica de Benzema nos ha alejado del sueño", afirmó.

El centrocampista rojiblanco quiso lanzar un mensaje a los asistentes al Vicente Calderón. "Triunfo es siempre que ganas, pero esto se ha visto pocas veces en el fútbol. Esta es la mejor afición del mundo", añadió.

Por último, Gabi quiso atisbar una lección para próximos envites. "Espero que esto nos sirva para el futuro, queremos trabajar e igualarnos a Real Madrd y Barcelona", concluyó.

Fernando Torres, «orgulloso»

Fernando Torres habló también a la conclusión del partido. «Creo que hay muchas lecturas, sobre todo estamos felices por el compromiso de los jugadores, el esfuerzo, la comunión con una afición volcada y orgullosa de los jugadores. Hemos dado un paso más en creer que todo es posible y en que afrontando así los partidos se pueden conseguir las cosas. Hemos mostrado el camino, la lectura negativa es que no hemos podido lograrlo, ese gol antes del descanso nos ha penalizado, pero volveremos», afirmó.

El 'Niño' fue preguntado por la distancia del Atlético con Real Madrid yt Barcelona. «Nos falta tiempo para dar ese pasito, las grandes cosas no se construyen enseguida. Estamos construyendo una base para el club que todos queremos tanto, estamos compitiendo con los mejores de tú a tú. Tenemos que mirarlo como un momento importante. He vivido etapas muy diferentes en el club y esta me hace sentir muy orgulloso», concluyó.

«Nuestro sueño ganar una Champions y estaba cerca»

Luis Filipe se mostró decepcionado por el resultado pero orgulloso. «No hay manera buena de caer, quería llegar a la final y ser campeón. Trabajamos y estuvimos cerca pero ellos tienen mucha calidad. El partido estaba controlado, sabíamos por donde entrar pero un gol de ellos nos mataba y así fue. Les aplaudimos, les deseamos suerte y a casa. No queremos incitar a la violencia, faltaría más que vivimos en la misma ciudad. Que cada afición anime a su equipo y que fuera del campo se acabe. En el descanso el Cholo nos dijo que aún se podía. Hemos demostrado lo que es nuestro vestuario. Cuando vine en 2010 había una división total y hoy estamos orgullosos. Los aficionados se quedan a animar incluso en las malas. Quiero ser campeón y no nos gusta perder, pero el año que viene lo volveremos a intentar. Es un momento único del Atlético y estoy dolido por ello. Es nuestro sueño ganar una Champions y estaba cerca»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios