Borrar
Los jugadores del Madrid tras el gol en propia puerta.
El Real Madrid sigue gafado
fútbol

El Real Madrid sigue gafado

Danilo firmó el tercer gol de los blancos en propia puerta en los últimos cinco partidos

colpisa

Miércoles, 25 de enero 2017, 23:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid no está teniendo fortuna en los últimos encuentros con los goles en propia puerta. Frente al Celta el conjunto de Zidane encajó de nuevo el primer tanto del partido en una jugada desgraciada que tuvo como protagonista a Danilo. El lateral brasileño no pudo evitar el rebote tras el despeje de Kiko Casilla a un disparo de John Guidetti y terminó introduciendo el balón en su propia portería, otra vez.

Esa jugada no hace sino incidir en la mala racha que vive el cuadro blanco en este apartado. Con el gol encajado ante el Celta son tres los tantos en propia portería que ha recibido el Real Madrid en los últimos cinco encuentros. La maldición comenzó en Copa del Rey ante el Sevilla en la vuelta de los cuartos de final. El conjunto hispalense se adelantó con un cabezazo precisamente de Danilo. En una jugada similar ante el equipo hispalense, pero cuatro días después, Sergio Ramos inició el gol de la remontada del Sevilla que terminó con la racha de 40 partidos sin perder de los de Zidane.

Con su gol Danilo se ha convertido en el primer futbolista de la historia del Real Madrid en marcar dos tantos en propia puerta en Copa y en el jugador que más lo ha hecho esta temporada, junto a Daniel Wass (otros dos).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios