Borrar
El chef Alberto Chicote.
Chicote acaba con el mito del zumo de naranja

Chicote acaba con el mito del zumo de naranja

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Jueves, 14 de enero 2016, 16:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'En la tuya o en la mía': Los buenos datos de audiencia del programa de Bertín Osborne van camino de dejar de ser noticia para convertirse en rutina. Anoche 3.423.000 espectadores y 19,3% de cuota de pantalla dieron el liderato a TVE con la visita de Ana Obregón, que por cierto, enseñó a las cámaras su diploma de Licenciada en Biología, acabando con la leyenda urbana que planeaba sobre ella.

-'Mitos de los alimentos': El popular cocinero Alberto Chicote volvió a enfundarse el traje de reportero con el especial Mitos de los alimentos y no le fue mal la apuesta a Antena 3. 2.828.000 de espectadores, un 16% de share, descubrieron que al zumo de naranja no se le van las vitaminas si no se consume rápido como nos han hecho creer todas las madres del mundo.

-'Informativos Telecinco: 21.00 h.': El telediario que conduce Pedro Piqueras en Telecinco volvió a superar ayer los tres millones de espectadores y se consolida como el espacio informativo más visto en nuestro país. 3.142.000 de seguidores y un 18,4% de la cuota de pantalla le vieron informar sobre la nueva composición del Congreso de los Diputados.

BAJAN:

-'Mejor llama a Pilar': La terapeuta Pilar Cebrián se estrenaba anoche en televisión con el docushow de Cuatro Mejor llama a Pilar. Y le fue peor que a las parejas que asesoró, porque solo convenció al 6% del share (1.171.000 espectadores). Como en el amor, habrá que darle una segunda oportunidad.

-'El Programa de AR': Ayer Ana Rosa perdió temporalmente el título de Reina de la mañana. Se lo arrebató Susanna Griso, que al frente de Espejo Público (Antena 3) le adelantó por la izquierda superando al formato matinal de Telecinco por una escasa décima. El Programa de AR quedó segundo con 512.000 espectadores y el 18,5% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios