Borrar
«Quiero hacer una cofradía más cercana y más abierta»

«Quiero hacer una cofradía más cercana y más abierta»

PPLL

Domingo, 25 de junio 2017, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada 24 de junio y tras el disparo del cohete, la cofradía de San Felices renueva los cargos de sus junta directiva. Y ayer, Naiara Hernáez pasaba a formar parte de la historia de la cofradía como la segunda mujer que llega a priora y la más joven. En su discurso de agradecimiento se acordó de todos sus familiares, amigos y compañeros que han hecho posible que llegue al cargo.

Como propósito para este año adelantó «hacer una cofradía de todos, más cercana y abierta a todo el mundo sin olvidar su aspecto religioso». Reconoció estrenar un cargo con «ilusión, ganas y mucha fuerza para servir a San Felices como se merece».

Tiene 27 años pero suma ya siete dentro de la junta directiva de la entidad y sabe cómo se trabaja desde dentro. Ayer comenzaron para ella unas fiestas muy especiales que tendrán hoy su día grande con la procesión de San Felices por las calles de Haro. «Estoy deseando que llegue ya mañana (por hoy) para poder disfrutar al máximo de un día tan especial». Y deseó a todos los jarreros y a todos los visitantes que «disfruten al máximo de estos días dedicados a San Juan, San Felices y San Pedro».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios