Borrar
ESPAÑA

Amigos del joven dominicano asesinado a tiros en Madrid recuerdan a la víctima

AGENCIAS

Domingo, 22 de marzo 2009, 01:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven dominicano, Luis Carlos P. P. de 23 años, murió este viernes tras recibir dos disparos en la nuca, en el madrileño distrito de Tetuán. La Policía detuvo poco después al presunto autor del crimen, Luis T. C., de 38 años, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 22.30 horas, en la madrileña calle Topete, próxima a la glorieta de Cuatro Caminos. Al parecer, el joven recibió dos impactos de bala en la nuca, sin que se pudieran apreciar orificios de salida. Efectivos del Samur recogieron a la víctima, que se encontraba inconsciente, y la trasladaron hasta el hospital Clínico, donde falleció poco después.

La Policía localizó mientras tanto al presunto autor de los disparos, de nacionalidad española, y que según algunos testigos trabaja como vigilante de seguridad. En su poder estaba el arma con el que presuntamente fueron efectuados los disparos, una pistola de pequeño calibre y escasa potencia.

El Grupo X de Homicidios de la Brigada Provincial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación, aunque por el momento se desconoce el móvil del crimen. Mientras, el detenido permanece en la comisaría de Tetuán a la espera de pasar a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios