Borrar
Cuentos para la igualdad con Colectivo Légolas, en Voces de la Lengua. El balcón de mateo
El Balcón de Mateo

Preparados para el puente

Planes ·

Juegos, cuentos y teatro son algunas de las actividades con las que divertirnos con los niños estos días

maría matute

Logroño

Jueves, 9 de marzo 2023, 17:06

Comenta

Los peques están de puente y eso significa que hay que entretenerlos lo que a veces no resulta tan fácil. Aquí os ofrecemos algunas ideas para que el fin de semana sea lo más divertido posible.

El Jardín Botánico de La Rioja inicia nueva temporada

En esta nueva temporada de El Jardín Botánico nos esperan talleres y exposiciones, aulas de naturaleza en las que acercarnos a las especies más diminutas y actividades de acercamiento a los animales demonizados. Como explica su impulsor, Antonio Bartolomé, el Jardín Botánico es «un espacio sorpresivo para la infancia, una guía para nuevos jardineros, una enciclopedia del paisajismo, una isla de arte y poesía, que a cada paso sorprende con rincones secretos» Leer más.

Cuentos para la igualdad con Colectivo Légolas, en Voces de la Lengua

Sábado 11 de marzo. En el cuentacuentos 'Contamos igual', Colectivo Légolas pondrá el acento en la igualdad, la equidad de género y de oportunidades, y la erradicación de la violencia de género. «Cuentos que nos llevan a reflexionar, a prevenir, a denunciar… El cuento es una herramienta que nos permite analizar la realidad, y nos ofrece la posibilidad de reconstruirla, de desmontar mitos», explican. Leer más.

'La luna en el jardín', un espectáculo para 2-4 años en Teatrea

Domingo 12 de marzo. La programación de Teatrea ofrece el espectáculo 'La luna en el jardín', para edades entre 2 y 4 años. Una pieza que se desarrolla como un gran juego interactivo sobre el paso de las estaciones. Leer más.

Las matemáticas toman la calle este domingo

Domingo 12 de marzo. El grupo de divulgación científica Vaya Primos celebrará este domingo el Día Internacional de las Matemáticas con una serie de juegos, demostraciones y retos sencillos y divertidos para todos los públicos, en el Paseo del Espolón. Leer más.

¿Quieres más? Como siempre hay más actividades, exposiciones y talleres en la agenda de El Balcón de Mateo.

Que tengas un maravilloso fin de semana.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Preparados para el puente

El Balcón de Mateo: Preparados para el puente