Ginos abre su primer local en Logroño el 16 de octubre

Ginos abre su primer local en Logroño el 16 de octubre

El restaurante de comida italiana del Grupo Vips ha apostado por habilitar un céntrico local situado en el número 3 de la calle Marqués de Murrieta

LA RIOJA

Ginos desembarca definitivamente en Logroño el próximo 16 de octubre. Ese martes tendrá lugar la inauguración del restaurante de cocina italiana del Grupo Vips. La compañía ha apostado por habilitar un céntrico local situado en el número 3 de la calle Marqués de Murrieta.

Ya a finales de 2017, la cadena realizó un encuentro informativo en el que mostró su interés por expandir su negocio en La Rioja (ya lo había hecho antes en junio de 2016) e implantar sus marcas VIPS, VIPSmart y Ginos en régimen de franquicia.

Según explica la cadena en una nota de prensa, el desembarco de la marca en La Rioja se enmarca dentro del importante plan de expansión en el que se encuentra inmersa la marca Ginos.

Añade el texto que la marca Ginos fue creada a finales de los años 80 por Grupo Vips y tiene en la actualidad presencia en 23 provincias españolas. Cuenta con más de 120 establecimientos y se ha convertido en un indiscutible referente del sector.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos