Un agente de la Policía Nacional aparece muerto entre unos perales de Entrena
La principal hipótesis que se baraja, aunque la investigación está en estado inicial, es el suicidio
A primera hora de la mañana de este viernes ha aparecido el cadáver de un hombre en el término municipal de Entrena. Una cuadrilla de ... trabajadores que iban a empezar la jornada laboral en unos perales del paraje La Gazuza, entre Entrena, Navarrete y Lardero, ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre y han avisado a las autoridades. La zona, cercana al área recreativa Los Encinos, es muy transitada por paseantes y ciclistas, más en un día soleado como es este viernes, y muchos de ellos, así como agricultores, se han encontrado el revuelo de fuerzas del orden público. Y es que estos días, tras las últimas lluvias, se están sulfatando los frutales.
Al lugar del hallazgo han acudido tanto Guardia Civil como Policía Nacional, así como el que este sábado será proclamado alcalde de Entrena, José Jalón. La principal hipótesis que se baraja es el suicidio, aunque la investigación se halla aún en estado inicial. El fallecido es un agente de la Policía Nacional, cuyo vehículo ha aparecido cerca del lugar donde se ha encontrado el cuerpo. La Guardia Civil y Policía Nacional mantienen abierta una investigación para intentar aclarar lo sucedido. El dueño de la finca donde ha aparecido el cadáver no ha querido hacer declaraciones.
El levantamiento del cuerpo sin vida del agente se ha producido a las 10.40 horas, momento en el que se han abierto los caminos de las inmediaciones, cortados hasta ese momento.
Teléfono de la Esperanza
Si necesitas hablar de lo que te está ocurriendo llama al 941 49 06 06
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión