Borrar
Imagen de archivo del edificio que alberga La Gota de Leche. M. H.

La falta de personal obligó ayer al cierre de La Gota de Leche

Los problemas con la empresa Ocio Sport Rioja, encargada de los servicios auxiliares y de limpieza, motivaron la suspensión temporal de la actividad

La Rioja

Domingo, 4 de mayo 2025

Comenta

El centro de recursos juveniles y artísticos del Ayuntamiento de Logroño La Gota de Leche se vio obligado este sábado a cerrar sus instalaciones por falta de personal, según confirmó ayer a la Agencia EFE el Consistorio de la capital.

El cierre provisional de La Gota de Leche se enmarca en el conflicto que se ha generado en las últimas semanas con la empresa Ocio Sport Rioja por los problemas de impagos de salarios al personal contratado. De hecho, la junta de gobierno local acordó el pasado 23 de abril dos sanciones para la empresa Ocio Sport Rioja, que se saldarán con la imposición de penalidades de hasta 12.000 euros referentes a los servicios suscritos para el centro infanto juvenil La Atalaya y en La Gota de Leche.

El Ayuntamiento inició el pasado 29 de marzo por vía urgente el proceso administrativo para resolver los contratos suscritos con esta empresa referentes a servicios auxiliares y de limpieza en La Gota de Leche, el Centro Infanto Juvenil La Atalaya y el Centro de Enseñanza No Reglada Julio Luis Fernández Sevilla.

La empresa Ocio Sport Rioja gestiona una serie de servicios auxiliares y de limpieza en varios centros de actividades municipales, entre ellos, el citado de La Gota de Leche, que el próximo lunes, 5 de mayo, está previsto que abra sus puertas con normalidad, según detallaron por otra parte en el Consistorio.

Además, la misma empresa implicada en este conflicto se encargaba de instalaciones municipales en localidades de La Rioja, Navarra y Álava, como Logroño, Haro, Lardero, Arrúbal, Tudela, Oyón y Andosilla, y adeuda los sueldos a más de un centenar de trabajadores.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja La falta de personal obligó ayer al cierre de La Gota de Leche

La falta de personal obligó ayer al cierre de La Gota de Leche