Borrar
Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence y Chris Martin han roto

Jennifer Lawrence y Chris Martin han roto

La diferencia de edad y las intensas carreras de ambos parecen ser las causas del fin del romance entre la actriz y el cantante

EUROPA PRESS

Martes, 28 de octubre 2014, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las parejas más prometedoras de Hollywood ha dado por terminada su relación. Se trata de Jennifer Lawrence y Chris Martín, quienes según E!News llevarían varias semanas cada uno por su lado.

La noticia del romance saltó a la luz pública hace unos cuatro meses, después de unos incesantes rumores en los que varios amigos de la pareja apuntaban a que entre ellos había algo más que feeling. La protagonista de 'Los Juegos del Hambre' acudió a un concierto de la banda de Chris Martin, Coldplay, en Los Ángeles, además de hacer luego otra pequeña aparición pública entre las bambalinas del festival de música iHeartRadio celebrado en el MGM Gran Garden Arena en Las Vegas.

Pero aunque la relación fuese viento en popa para algunos, finalmente han decidido romper su relación. La diferencia de trece años de edad o las carreras de ambos pueden ser los motivos de esta inesperada ruptura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios