¿Quién ganó el debate? La opinión de los lectores

¿Quién ganó el debate? La opinión de los lectores

Casi 700 personas han podido votar hasta última hora de la mañana de este jueves

Inés Martínez
INÉS MARTÍNEZLogroño

TVR acogió en la noche de este miércoles el único 'combate' televisivo a seis organizado en la región en el que los cabezas de lista al Congreso por La Rioja expusieron sus propuestas electorales con el fin de seducir al electorado aún indeciso.

La charla evidenció las diferencias entre los aspirantes a ganar las cuatro actas al Congreso por La Rioja en liza este domingo y la audiencia de la cadena riojana ha tenido la oportunidad de votar en la web de Diario LA RIOJA quién ha resultado ganador o ganadora del debate.

Casi 700 personas han podido votar hasta última hora de la mañana de este jueves y como resultado final, el 35 de los votos han sido para la actual alcaldesa, Cuca Gamarra (PP). En segundo puesto queda María Marrodán, candidata del PSOE, que obtiene el 18% de los votos. Le sigue muy de cerca Víctor Grandes, del PR+, que ha sido votado por el 16% de los participantes. Edith Pérez, candidata de Unidas Podemos, se queda con el 14% de los votos. Los dos últimos puestos son para María Luisa Alonso, candidata de Ciudadanos, con el 11% de las votaciones y el puesto final lo ocupa Jorge Cutillas, que obtiene tan solo el 6% de los votos emitidos.